Viajes especiales en sintonía con el Ser
Lugares donde la vida nos abraza
Aquí se propone hacer un viaje a un lugar especial, como un Parque Nacional, o sitios de energías particulares, o a algún lugar en donde el ambiente natural nos abrace profundamente y sintonice con el cambio que queremos hacer dentro nuestro.
Sentir la Magnificencia
Son lugares donde la vida nos abraza, donde los árboles nos susurran, donde la tierra misma nos saluda y nos honra de diferentes maneras…
Son lugares para sentir la magnificencia de la vida, la fusión con todo el entorno…
¡Son lugares preciosos para reconectar, sentir, maravillarse y respirar Pura Vida radiante y Cristalina!
Decidiendo el Destino!
Para elegir el lugar lo haremos en conjunto en función de lo que tu sientas y buscas.
La idea es hacer una especie de retiro de unos 3 a 5 días, en donde haremos actividades de reconexión, transformación, liberación, sanación, y más. En este viaje, la Naturaleza será gran protagonista, ya que gran parte de todas estas reconexiones, las lograremos al conectarnos y fundirnos con ella… y a través de todo este proceso, lograremos redescubrirnos profundamente.
La Energía de Natura
Nosotros no dejamos de ser Natura, estamos conformados por ella: somos los alimentos que ella nos da, somos el aire y el agua que ella nos da, vivimos en gran parte de la energía que ella incondicionalmente nos entrega…
Somos parte de ella y estamos constantemente conectados a ella… consciente o inconscientemente…
Conexión Consciente
Entonces al conectar conscientemente con ella, iniciamos un proceso de depuración, liberación, sanación y reencuentro con nosotros mismos.
Cuando nos detenemos y hacemos esa conexión, nos redescubrimos a través de vernos en ella, a través de vernos en sus elementos (Tierra, Aire, Agua, Fuego) a través de conectar con esa energía femenina divina, a través de conectar con toda su energía multidimensional…
Reconfiguración interna
Y al hacer todo esto, dentro nuestro sucede un gran cambio, ¡sucede una reconfiguración interna muy profunda!
Nos reconectarnos con nuestra propia fuente, con esa energía femenina divina que está dentro nuestro…. y experimentamos la vida desde otra dimensión, desde otra perspectiva… todo toma otro color y sentido!
Y así nuestra vida, nuestra conexión con todo lo que somos, y todo lo que es, se expande, ¡evoluciona y es cada vez más desde un estado de puro amor cristalino!
Si sientes que quieres tener esta experiencia transformadora, escríbeme, y coordinamos un encuentro virtual para profundizar.