Creación de Jardines y Bosques Comestibles
Cultivando Pura Vida
Cultivar nuestros propios alimentos es una experiencia maravillosa, que nos llena de pura vida!
Es una aventura llena de sorpresas, ¡colores, sabores, aromas y mucho más!
Todo busca florecer
En cualquier espacio de nuestro hogar podemos comenzar armando una maceta, un cantero o un huerto y dejarnos sorprender por la vida que se expande y florece! Vamos!
Prueba cultivar tu Jardín y verás como Natura te colmara con su radiante energía!
Abundancia y Plenitud
Natura es super abundante, tiene tanta energía y vida que se expresan de infinitas formas y es encantador!
¡La diversidad en todos sus aspectos es un maravilloso mundo para descubrir!
Cocreando con Gaia
Conectarnos conscientemente con Gaia y cocrear espacios como jardines y bosques comestibles, es una experiencia super expansiva que colmara a todo nuestro ser!
Recibiendo su amor
Es una experiencia en en la que junto a la Madre Tierra, descubrimos, aprendemos, sanamos y nos nutrimos de toda la brillante y cristalina energía que Natura con todo su amor nos entrega.
Vivir Fluyendo
Al entrar en comunión con Natura, en simultaneo y naturalmente, descubrimos mucho más de nosotros mismos, ¡descubrimos una forma de vivir y fluir que encanta, que hará que brillemos y seamos parte de un vida más plena y pura!
En la creación de estos Jardines y Bosques comestibles, lo que se propone es generar espacios junto a Natura en donde ella será nuestra inspiración, ella será el principal ejemplo de vida que seguiremos.
Iniciando
Lo que hacemos es percibir, sentir, observar el espacio físico donde cocreamos, observamos detenidamente la dinámica de la vida de ese lugar.
Abrazamos todos los elementos: Tierra – Agua – Aire – Fuego – Humano.
Se evalúan factores como: calidad de aguas, diferentes tipos de suelos/sustratos, estaciones del año, luz solar, temperaturas, clima, etc…
Y luego de eso nos detenemos en el entorno más amplio, para tener un contexto de cómo es la dinámica de los elementos y la vida en la región donde estamos.
Conectando
Luego pasamos a la etapa de diseño, en la que empezamos a combinar múltiples especies de vegetales, en múltiples estratos, teniendo en cuenta los requerimientos de cada especie y las dinámicas de intercambio entre ellas.
Y luego ya estamos listos para cocrear junto a Gaia… y procedemos a sembrar, plantar, y comenzamos a hacer raíces y crecer junto a nuestro Jardín o Bosque comestible.
¡La experiencia es realmente muy conectora, plena y abundante en vida! y va más allá de las palabras que uno pueda escribir o transmitir…
Disfrutando
Si sientes que quieres tener esta experiencia…
Si quieres que te acompañe en este maravilloso proceso de conectar con Natura, cocrear junto a ella, y nutrirte de sus alimentos llenos de pura vida, escríbeme y con gusto conversamos y profundizamos en las formas.
Pura Vida!!!